Zuni nace en la Argentina en plena pandemia del coronavirus, para brindar soluciones a los cambios que vivimos. Por eso, piensa en muebles y accesorios fáciles de armar, desarmar y trasladar, hechos con materiales que se usan en todo el mundo a un precio accesible y con un sistema de venta 100% online.
La impronta paterna con manos que tallan madera, dibujan planos, fabrican trenes de juguete… un recuerdo vivo que cala hondo en la personalidad de Zuni. Así cobra sentido un proyecto que, basado en la simpleza de sus diseños e inspiración en la familia, quiere crecer y pararse como referente en el mercado Latinoamericano.
Con su primera colección, Familia Clack, empieza un camino con una serie de muebles con nombres propios que son de madera y encastrables. En menos de un minuto se puede armar una mesa, una silla, un banco o una biblioteca.
Otra de las características de esta colección es que se puede personalizar, dando lugar a la imaginación de quien la compre para pintarla como más le guste, o dejarla al natural y que el paso del tiempo haga su propio arte.
Pero Zuni es más que una colección. Su deseo es dejar un impacto positivo en las casas haciendo honor a la funcionalidad. Sin distinciones, Zuni pretende estar al alcance de todos.
¿Te pasó de ver un producto y enseguida reconocer su marca? Cuando veas un Zuni, ni lo vas a dudar.