
Después del famoso #quedateencasa, la necesidad de apropiarnos de cada espacio creció. Por eso, te damos algunas opciones de la temporada para que puedas repensar el interior de tu hogar.
Al natural: la demanda de muebles naturales, en su estilo “crudo”, es un hecho. Se trata de materiales orgánicos y fuertes que hacen que nos conectemos con la naturaleza, tanto por la vista como por lo táctil.
Colores neutrales: ¿sabías que el color que elijas puede influir en tu estado de ánimo? Los colores neutrales, ayudan a dar ese espacio de intimidad y relajación. En este caso, los tonos neutros de color rosa suave son los favoritos de la temporada.
Formas redondeadas: los muebles con líneas redondeadas inspiran suavidad. Sin dudas, este tipo de diseños hacen que el interior se vea cómodo y esté más adaptado para aquellos que tienen niños. Las esquinas rectas, ¡son algo del pasado!
Maderas claras por todos lados: el conocido estilo nórdico o escandinavo crece y será tendencia durante todo este año. Aunque parecen muebles simples a la vista genera una decoración “cool”. Su uso se dará no sólo en los muebles, sino también en las paredes y hasta en los techos, ¿te animás a tanto?
Detalles pequeños o accesorios: los detalles marcan la diferencia. En este 2021 los accesorios para muebles serán protagonistas. Estos anexos hacen que el mueble sea vea mucho más interesante, dándole personalidad a ese sector de la casa. Un perchero, un paragüero, o una mesita de apoyo para dejar nuestra bebida mientras estamos trabajando, son objetos que darán el toque especial.
Pasar tiempo adentro hace que los ambientes deban cumplir como requisito una fusión entre lo contemporáneo, las nuevas tecnologías y, lograr a su vez, la calidez de hogar que nos dan los objetos vinculados a la naturaleza. Para eso, los tonos neutros son clave en aquellos muebles que permanecerán por un tiempo, y se podrán agregar colores y contrastes con objetos de decoración más pequeños.
¡Mandanos una foto y contanos si te sirvieron algunas de estas opciones!